domingo, 6 de junio de 2010

Fotos variadas.

Capitulo 1.
Disculpen estos dias sin subir nada, he tenido muchas fotos que arreglar, aun queda por subir el segundo capitulo, tratara mas o menos de avistamientos, Y alguna nocturna. Esta foto esta tomada desde el DC-10, Joan y Alex mirnado el nuevo cartel de la dicoteca.
Un piloto de Air Berlin saludando.

Morro de este enorme B767!!


Detallido de la matricula.



Un jet privado Austriaco.

Gulftream junto un E190 de British...
Estelado Jet2.

Falcon 900X.
Edelweis!!!! Como me gusta su pintura.

LfU.

A319-111.
Grandioso, B767.


Ba City y abajo un B767.


Causas, Humedad;Consecuencias; Estelas.

Contrastada total!


Solo de que este el MD ya es buena la foto.






Jet^s

Helicoptero que estuvo parado ahi para que yo hechara unas fotos, dio un par de vueltas a si mismo.





CRJ 900, ya pronto veremos la serie 1000 en nuestros aeropuertos.

Rayo de sol.




Espero que os haya gustado!!
Hasta el próximo capítulo!
Un saludo!

7 comentarios:

Javier Marí dijo...

Ian unas fotos geniales, te felicito porque cada día que pasa se ven mejor los progresos como fotografo y spotter.
Me ha sorprendido del detalle de la matrícula, a seguir así y pronto ese segundo capítulo.

Vicente B dijo...

fantásticas todas las fotos. Pero especialmente me gusta mucho la del gulftream y un embraer despegando. Un saludo Ian

rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

хорошие фотографии

Алекс

Sahoyo dijo...

Bonitas fotos Ian. Felicidades y un saludo desde LEVD.

Joan Costa dijo...

Hola Ian.
Aunque con algun dia de retraso, pero decirte que buen trabajo.
Saludos.

Virtualiners dijo...

Hola Ian,

Muy buenas fotos !!, como dice Javier, estas mejorando mucho.. como dice el dicho, "La Practica hace al maestro"

Me llamo la atención el angulo de las fotos.. la posición muy cercana a la pista.. me gusto mucho el acercamiento a la cabina del 737..

Un abrazo desde Chile.

Saludos ;)