lunes, 19 de abril de 2010

Estelas En Ibiza!

Hoy han pasado algunos aviones de los grandecillos por Ibiza en estela(gran altitud)Y no me han quedado del todo bien pero para que veais mas o menos lo que ha ido pasando y lo que he podido pillar.Abajo vemos un A321 de Livingston.
Un A330 de Islandair( de donde proviene el volcan)


77_300 de Air India.


A320 de IBW.



A340-500 de Etihad Airways.

B777-300 de Emirates.


Más de lo mismo.

A340-600 de Etihad.





Cruzajes entre estelas.






B747-400 de Cargolux.


Tu-214 de Aeroflot Dedicada a Alex Portas.


A380 de Emirates, mi primer A380 que fotografio.





B777-200 de Egyptair colores Star Alliance.





A340-600 de compañia desconocida.





A330.200 de Air Algerie.


B77-300 Qatar.






Estas estelas van dedicadas a los miembros de IBZ-LEIB-SPOTTERS.



Un saludo!

4 comentarios:

rafa dijo...

Mira mi blog y veras, que tienes algunos mal y otros sin poner quienes son! jejeje! De Icelandair no paso ningun 330...creeme! Era un 757. jejeje! ;-)

Anónimo dijo...

Ya está el listo de siempre criticando a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Aver!!Dejanos en Paz!, siempre con tu JEJE, te digo y que te repito que no te autopromociones en el blog de los demás.
Si quieres critica TÚ blog pero no el de otros, un blog es una cosa que la hace cada uno y a su gusto.Si no te gusta no lo ,mires ni hagas comentarios de este tipo, si acaso una o dps veces si, pero SIEMPRE Y CADA ENTRADA QUE HAGAMOS los IBZ spotters, NO!

xxxx xxxx xxxx.
Un saludo!

rafa dijo...

YA ESTA BIEN! YO NO HE CRITICADO A NADIE PARA QUE ME VENGAIS A CRITICAR A MI, SOLO HE DICHO QUE TIENE ALGUNOS MAL Y LE HE DICHO LO DE MI BLOG PARA QUE LO PUDIERA SABER MAS RAPIDO, COSA QUE EL YA SABE. ASI QUE DEJAD DE DECIR GILIFLAUTADAS QUE ESTAIS QUEDANDO RETRATADOS!