sábado, 10 de abril de 2010

AVISTAMIENTOS

Hoy hemos ido al aeropuerto durante la mañana y se nos ha presentado un nuevo avion(mas abajo), ha sido un rato divertido y no hemos entretenido.Hemos ido, Javi, Joan y yo.Aqui un A320 de vueling probando modos nuevos de arreglarlas.

La terminal a primera hora de la mañana.


B737-800 de Ryanair, ya van siendo cada vez mas usuales en LEIB.



Una Pilatus, con una persona observando a los Spotters.




A320 de Vueling.

CRJ 200 de AirNostrum.


Los despegues del MD son únicos...




(arriba) Joan observando su foto.....

Y aqui vemos a un familiar de Joan, hace 20 años....junto a su Seat600.... incluso detrás suya se ve la terminal., su familiar está en un lugar que lo llamaban Papas and the Mamas.Vemos que esto de ser spotter le viene de familia.



2 Jets.



Vemos a Javi con su super gorro DE LA SUERTE!!!!!!
"El cristal se "sus" Gafas.

A319-111 de Easy Jet.







El Dash 8 con pinturas nuevas de Air nostrum, anterior de Arik Air.


CRJ-200 frente la torre, Dedicada a mi amigo PepePaco,!!




Otra prueba de colores.



HE AQUI MI AVISTAMIENTO, UN 737-300 DE AURELA( esta compañia posee 737-300 y 757-200)

Bastante bonito este charter Lituano!





Aqui vemos a Joan y Javi fotografiando el Dash de ex Arik Air. Dedicada a Javier Marí y Joan Costa!!





Y también este 707-cisterna que pasaba por allí.


A320 de Spanair.






Espero que os haya gustado!!!!

Un saludo.

7 comentarios:

rafa dijo...

Que chulas...! Y yo en mi casa fastidiado!

Anónimo dijo...

очень хороший новый самолет на Ибице

Александр, Домодедово фотограф.

Sahoyo dijo...

Veo que os lo pasais genial! Bueno, no todos. Tocayo: mejórate pronto"
A los demás se os ve supercontentos.
¡Buenas fotos Ian!

Vicente B dijo...

pues sí, me ha gustado mucho tu entrada, y tus avistamientos, como ya he dicho en otro blog ENHORABUENA. una pregunta: ¿la primera y la quinta foto es la misma??? me da la impresión que es el mismo avión pero diferente color del cielo. Muy lograda ya que todavía no había sacado las ruedas...
Otra pregunta: ¿De verdad esos son los colores nuevos de Air Nostrum?, los pondrá en los demás aviones.
Por cierto vaya parecido con Joan su familiar fotografiado hace 20 años...!!!.
Y estoy de acuerdo contigo que los despegues de los MD (que deben ya tener sus días contados) son únicos...!!!. Un saludo Ian.

Ian dijo...

Pues si Vicente ;), la primera y quienta es la misma, hep robado de pintar la foto una vez en blanco y negro.
Y la segunda pregunta: Denim Air se lo alquilo a Arik Air( compañia de África) y luego Air nostrum Los alquiló a Arik Air por la temporada verano.
Y se quedo con estas pinturas.

Muchas gracias por los comentarios!!!!

Joan Costa Tur dijo...

Hola Ian
A mi y mi antepasado nos ha gustado la entrada.
Me gusta el resultado de color / blanco y negro en alguna de las fotos: parece que ya no es "tan monotono" el clasico encuadre de aviones.
Saludos.

Javier Marí dijo...

Un gran reportaje como siempre!!!