domingo, 21 de febrero de 2010

AVISO!

Hoy he ido a spottear un ratillo con mi Madre, el tiempo no era bueno pero han venido cosas interesantes.También estaba con mi scanner y de repente pasa un segurata......me mira..
y nada.Al rato vienen 2 seguratas y un guardia civil, (con sus coches).Abren la verja y me dicen que que hago, yo les digo que fotografias de aviones, y me cojieron el dni mio y de mi Madre.
!!!ME DIJERON QUE ESTÁ TERMINALMENTE PROHIBIDO ACERCARSE AL PERIMETRO DEL AEROPUERTO(NI A LAS VALLAS )a ningun sitio, son zonas restringidas.


ES UN AVISO A TODOS LOS FOTOGRAFOS DE AVIONES.Aquí mi scanner.

Y este precioso jet privado.

Nos visito el EC-IPI.!!!





Se va...

CRJ quemando goma.





Espero que os hayan gustado mis fotos. Y cuidado en acercarse al las vallas mas de lo debido.

8 comentarios:

Rafa-el dijo...

¡A ver si encendemos el telefono movil! Y ten el escaner mas escondido cuando estes junto a la valla! jejeje!!

Rafa-el dijo...

Lo del telefono lo digo porque te he llamado para venir y lo tenias apagao.

Anónimo dijo...

saludos desde el hospital de Can Misses. Bonito scaner. Ya ves como son las cosas, en unos países se facilita a hacer fotos, y en otros se prohíbe.
Un saludo de Javi

Rafael dijo...

Hola Ian.
Lo que te ha sucedido no me sorprende, ya en Septiembre pasado, en Barcelona estaba yo sacando unas fotos dentro de la nueva Terminal 1, justo cuando pasas el control de metales y tienes vista desde arriba.
Pues vino un vigilante de seguridad y me dijo que no podía hacer fotos, a lo que respondí que donde estaban los rótulos que lo prohibían.
Se puso a la defensiva, y me dijo que si quería me acompañaba a la guardia civil que me lo expicarían de otro modo (tono amenazante)
Ya que no dejan tomar fotos dentro del avión, ahora tampoco desde fuera, cada día lo tendremos más crudo, es vergonzoso.
Saludos desde San Antonio, he visto que eres vecino.
Rafa

Vicente B dijo...

Lo peor de todo es que mientras en la geografía mundial e incluso Española (ya pondré como ejemplo en mi blog en un futuro a Lanzarote) están facilitando lugares estratégicos y terrazas habilitadas para spotters, otros como el de Ibiza consideran una absoluta amenaza contra la seguridad el tomar fotografías que encima enaltecen la actividad aérea. Vaya vergüenza de País. Esto cada vez se parece más a épocas pasadas que deberían estar olvidadas...!!! Lo que cuentas es una vergüenza, y luego los ladrones y asesinos de verdad en la calle...

Anónimo dijo...

Hola Ian.
Estoy buscando una radio para recibir la torre de Ibiza y los barcos del Puerto de Ibiza.
Vivo por la zona de Cana Negreta. Crees que podría coger la torre de Ibiza con una radio como la tuya?
Un saludo, y no te preocupes por lo que pasó en la valla del aeropuerto de Ibiza. Ese día topaste con los de seguridad y el guardia civil demasiado celosos de su trabajo. Creo que esos dias hubo una cumbre de ministros de defensa de la Union Europea
en Palma, y parece que aumentaron las medidas de seguridad, pero ya se acabó.
Seguid haciendo fotos, que son muy guapas. Un saludo, Can Daifa. :-)

Anónimo dijo...

Hola, con esta radio si que podrias escuchar la torre y APP.

mandame un correo a IANSPOTTER@YAHOO.ES.

un saludo muy grande a todos!





Ian.

Virtualiners dijo...

Ian,

Que mala la situacion que te ha ocurrido, te conaré que aqui en Chile eso depende del carabinero que este en ese momento...

La mayoria nos toman los datos personales y del auto y luego se van.

Pero por lo general aquí en Chile, no hay drama, los fin de semana, se llena de familias que estan viendo los aviones...

Un fuerte Abrazo desde Chile.