jueves, 7 de enero de 2010

VIAJE A VALENCIA

Capitulo 1:
He estado en Valencia un dia y he aprovechado para spottear, el trafico de aqui y Valencia se nota mucho,Hay mas aviones, SOBRETODO RYANAIR´S.
Este es un A319 de iberia y detras se pueden ver los Bonitos A300b, actualmente retirados.Aqui un par de pannings con los CRJ200.
Esperando para despegar.


Los cargueros que siempre estan por alli.B767 Ups y BAE146 de tnt.

Los Dash 8Q300 EX air nostrum, que seran devueltos. a Denim Air.
Los A300b de Iberia que tanto me gustan.EL B747-200 DE PRONAIR, precioso!!!! EC-KRP.


Y el ATR DE Suift Air.Al final no salio de LEIB.

Aqui termina el primer capitulo de mi viaje a Valencia.Espero que os guste!

Un saludo!!!

8 comentarios:

Vicente B dijo...

que diferencia de tráfico con Ibiza en invierno eh???, por cierto muy bien esos pannings.

Rafa-el dijo...

Muy buenas ian! eres un crack!
Detras de los dash8 estan los airtractor antiincendios...
A ver si mi padre algun dia quiere volver a ver Valencia y hago unas fotillas!! jejejeje!!

Anónimo dijo...

El Jumbo de Pronair nos trae muy buenos recuerdos. Al menos no has tenido problemas de contraluz :-)

Saludos,
Alex

Javier Marí dijo...

Ian, preciosas fotos, me encanta el reportaje. Me confirma que eres UN FOTOGRAFO, porque ves las fotos antes de hacerlas. Gracias por traernos un reportaje tan bueno, ya espero la segunda parte...

Rafa-el dijo...

1-Yo nunca hice o propuse una candidatura, solo informe a los demas colegas de los atractivos de Ibiza y su Aeropuerto.
2-Yo hablaba a titulo personal, y si lo hice a titulo colectivo, pido disculpas porque no era esa mi intencion.
3-Las ganas de venir a Ibiza de gente de TODA España son de sobra conocidas, asi que aunque yo no hubiese colgado ese "escrito" el resultado de las votaciones no habria cambiado mucho.
4-Los spotters con los que yo tengo contacto de fuera de Ibiza, en su inmensa mayoria ya tenian idea de venir a Ibiza.
5-No hace falta tanto como se pueda imaginar para organizar un Meeting, pues como dice cierto spotter famoso "con saber las zonas de spotteo y un restaurante cercano para la cena ya es suficiente" , asi que no es tan gordo como pueda parecer.
6-Reitero que yo no he hecho nada fuera de lo normal y de lo moral, asi que si hay Meeting, bienvenido sea!

Kike dijo...

¿Dash-8 Q300 Ex Air Nostrum devueltos a Denim Air? Me temo que esa informacion no es correcta.

consuelo dijo...

Vaya variedad...
Saludos!

Virtualiners dijo...

Ian,
Excelentes fotos !!
Veo que has mejorado enormemente.. bien Hecho !!!

Tienes hermosas capturas de un gran variado trafico...

Te Felicito

Un abrazo desde Chile