lunes, 11 de enero de 2010

SORPESA!!!!!!!!!!

Ha sido una sesion de spotting buenisima, tanto por el ambiente como aviones!!!
esta es una fotillo de grupo.

AQUI NUESTRA PRESA DEL DIA!!!!!El A319 de Iberia colores Retro.

Le hicimos "pocas fotos"


A todos nos quedo estupendamente la fotografía.


Aqui aterriza nuestro postre !!!!!!!mmmm........

Air EuropaY el A319 de Air Berlin!!!Nuevo para algunos.




AQUI EL GORRO DE LA SUERTE DE JAVI!!!!!!
La secuencia de fotos de la BARBACOA!!!
Fuimos a la casa de campo de Javier Mari a celebrar el retro de Iberia(JEJEJE)

polvores incluso hubo. Y flan..............como veis no FALTO!!!!jejeje.(Joan Costa)


Y una ensalada de PASTA!!!!(Eva Montes)

Tampoco faltó la perra spotter!NUSCA.


y otra fotillo de grupo antes de comer( TRIPODE DE IAN)


Espero que os hayan guatdo las fotos, y esperemos que vuelva a venir nuestro Retro.

8 comentarios:

Rafa-el dijo...

Vaya malos amigos, aqui de spotteada y torrada y no me invitais! que gente! de momento, ya no os invito a la torrada argentina que iba a hacer yo. y ya me apañare yo solo con lo del meeting! por mi os podeis ir a freir esparragos! y ya veremos si se os permite venir al evento. (ian si, los otros no, por ahora).
Y yo que pensaba que erais mis amigos (los unicos que tengo, o deberia decir "tenia"), que fueran decentes..Ya lo dicen, mejor solo que mal acompañado... Hasta pronto! Y muy buenas fotos iAN!

Sahoyo dijo...

Bien por fotografiar al "kakas". De la comida de celebración, prefiero no opinar. Sólo el poder ver que aunque abrigados, lo podeis celebrar en el "exterior", ya me da envidia. Por aquí un frío glacial.Un abrazo para "todos" los eivissa soitters.
Rafa/VLL
P.D./ Pienso que es una pena que pongas la marca de agua en la foto. La estropea. Es un avión que aunque inhabitual en IBZ, está ya muy fotografiado y no pienso que la vayan a "fusilar". Ya se que es personal, pero yo en mis fotos, incluso en las grandes, prefiero no estropearlas.

Javier Marí dijo...

Geniales fotos Ian, me alegra que lo pasaras bien, a ver si hacemos más.

Virtualiners dijo...

Que Excelente Junta...

Buenos amigos, buena comida y un excelente trafico...

Muy bonito el Iberia Retro... realmente le quedan muy bien esos colores al A319.

Saludos desde Chile

Vicente B dijo...

Pues parece ser que el gorro de la suerte hizo su magia, ya que no pensaba yo que hubiese tanto tráfico en Ibiza, parece un día de verano. Me alegro ya que con el frío que hace...
Ya veo que sabeis pasarlo bien, y a todos os ha quedado genial el "retro". Me queda la duda de si hubo chivatazo (que lo sabiais) o si fué casualidad...!!!. Menuda sorpresa no???.
Un saludo para todos...!!!.

Anónimo dijo...

Ian, te ha quedado muy bien la foto del retro, enhorabuena.

Saludos,
Alex

Javier Marí dijo...

Vicent fue pura casualidad, nadie nos aviso de que venía, quizá eso fue lo mejor, pillar algo interesante sin saberlo.
Un saludo.

consuelo dijo...

Vaya festín!
saludos!