lunes, 12 de octubre de 2009

AVIACION IBICENCA

El otro dia fui a fotografiar aviones y se nota bastante la caida del verano.
esta avioneta tiene una mujer mirando dentro.
este es el detalle del motor del A320 de condor.

un b717 de spanair, muy silencioso a diferencia del MD.

Atr 72/500 de Air Nostrum, este nunca falta.

B757 jet2.
los ingleses aprovechan hasta el ultimo dia de calor para venir po Ibiza.

repito lo mismo que en la anterior foto.
otra vez.






mas y mas.



aqui ya los de la comunitat Valenciana.

757




esta foto le saca bastante partido al atr, creo.

3 comentarios:

Dani dijo...

Buenisimas fotos Ian!!!!Yo estuve spotteando el dia 10 y ya he subido algunas a mi blog,no todas claro,ya las ire subiendo.Aver si coincidimos conectados algun dia al messenger y hablamos.

Un saludo amigo.

Virtualiners dijo...

Hola Ian,
Excelentes fotos..¿Donde estabas ubicado? Umbral 24??
Parece que es normal que en todos los aeropuertos durante el invierno baja el trafico y la variedad de aerolíneas, sobre todo en un lugar tan vacacional como es Ibiza.
Un gran saludo desde Chile ;)

consuelo dijo...

Vaya reportage! Me encanta!
Saludos!